Tema anterior: Restauración mediante conmutación por error de CA ARCserve ReplicationTema siguiente: Restauración mediante CA ARCserve Backup


Restauración mediante rebobinado de datos de CA ARCserve Replication

El rebobinado de datos es un método de restauración que permite el rebobinado de archivos a un momento determinado (punto de rebobinado) antes de que éstos se dañaran. Debido a que la duplicado actualiza continuamente los datos de origen en el servidor duplicado, éste siempre mantiene los mismos datos que el servidor principal. En caso de que haya datos dañados, la recuperación de los últimos archivos del servidor duplicado no funcionará, puesto que los datos en el servidor duplicado también estarán dañados. Estos puntos de rebobinado sirven como punto de control en el registro de rebobinado que marca un evento o una operación. La información real almacenada incluye la operación que deshará el evento en caso de que se active el punto de rebobinado. La recuperación de datos utiliza estos puntos de rebobinado o marcadores en el registro de rebobinado para restablecer los datos actuales a un estado anterior. Esta tecnología de rebobinado incorporado se aplica en el servidor duplicado. El "rebobinado de datos" de un estado anterior sólo puede realizarse en el servidor duplicado.

Las ventajas de una restauración de CA ARCserve Replication mediante la función de rebobinado de datos son recuperación rápida, granularidad extrema de los datos recuperables y aplicación compatible con la replicación y la recuperación.

Nota: Para los procedimientos detallados sobre la recuperación de datos perdidos de un servidor de réplica mediante la función de rebobinado de datos, consulte la Guía de administración de CA ARCserve Replication y High Availability.