Se accede al cuadro de diálogo Configuración avanzada desde el panel izquierdo del gestor central (área Tareas) y le permite especificar ciertos parámetros de comportamiento para la conexión de un sitio filial al sitio central.
Especifica el número máximo de conexiones simultáneas para la sincronización de datos que se puede realizar simultáneamente desde las filiales al sitio central. Por lo general, como el número de conexiones simultáneas aumenta, esto implicará mayor exigencia en los recursos del sistema. Por lo tanto, para sistemas más grandes y más potentes, este número se puede aumentar para minimizar el tiempo total de sincronización de datos. Para sistemas más pequeños y menos potentes, este número se puede reducir para mejorar el rendimiento de sistema, pero el tiempo total para la sincronización de datos aumentará.
El número debe ser un valor entre 1 y 40. El valor predeterminado es un máximo de 40 conexiones simultáneas.
Por ejemplo, si especifica que la cantidad máxima de conexiones simultáneas es 5 y tiene programadas 8 filiales para que realicen la sincronización de datos al mismo tiempo, solamente las primeras 5 filiales empezarán el proceso de sincronización en la hora programada. Las otras 3 filiales tendrán que esperar una cantidad determinada de minutos antes de intentar conectarse nuevamente, y si hay menos de 5 sincronizaciones realizándose en forma simultánea, se permitirá que las filiales restantes se conecten al sitio central y comiencen con la sincronización de sus datos.
Especifica el número de puerto de entrada que un servidor primario filial registrada utilizará cuando se conecte al servidor primario central para transferir datos relacionados con el panel. Dado que este número de puerto se puede controlar solamente desde el sitio central, todo cambio en el número predeterminado también deberá cambiarse en cada filial a fin de activar la conexión.
Este número debe ser un valor entre 1024 y 65535. El número de puerto predeterminado es 18001.
Especifica el tiempo (en minutos) durante el cual el servicio del servidor remoto central de Arcserve Backup (en el servidor primario central) esperará una respuesta de la base de datos central para cargar los datos relacionados con el panel de una base de datos filial a la base de datos central. Por lo general, como se incrementa la cantidad de minutos correspondientes al tiempo de espera, disminuye la posibilidad de que se produzca un error de tiempo de espera. Puede que sea necesario aumentar el valor del tiempo de espera de la conexión de la BD si el tiempo de respuesta de la base de datos central es demasiado lento (especialmente si la base de datos central se encuentra en un servidor remoto). Por lo tanto, para sistemas más pequeños y menos potentes (o sistemas muy ocupados), se pueden aumentar estos minutos para reducir la posibilidad de que se produzca un error de tiempo de espera.
Este número debe ser un valor entre 1 y 60 minutos. El tiempo de espera predeterminado para la conexión con la base de datos es 5 minutos.
Copyright © 2015 |
|