Al cuadro de diálogo Gestor de filial del panel global se accede desde el menú Inicio (Programs\CA\ARCserve Backup\Branch Manager); este cuadro de diálogo proporciona a las filiales locales los medios para realizar las siguientes tareas:
Nota: El vínculo "Volver a registrar" que aparece en la parte inferior de este cuadro de diálogo le permite registrar la filial con el mismo sitio central en caso de que el registro de la filial se hubiera eliminado accidentalmente.
Al hacer clic en el botón Modificar se abrirá el cuadro de diálogo Información de filial. Este cuadro de diálogo muestra información sobre su sitio de filial local.
Desde este cuadro de diálogo puede cambiar el nombre, la descripción, la ubicación y la información de contacto de la filial (esto incluye la dirección de correo electrónico) para su filial, y agregar todo comentario útil.
Después de actualizar la información de la filial y hacer clic en Aceptar, la información modificada se enviará inmediatamente al sitio central y se mostrará en el gestor central.
Al hacer clic en el botón Modificar se abrirá el cuadro de diálogo Información de sitio central. Este cuadro de diálogo muestra información de conexión al sitio central. Para que un sitio de filial pueda comunicarse correctamente con el sitio central, estos parámetros deben ser los mismos que los especificados para la configuración del sitio central.
Si alguno de estos parámetros de conexión no coincide con los parámetros de configuración del sitio central, puede utilizar este cuadro de diálogo para cambiar el nombre (o dirección IP) del servidor primario central, el número de puerto para acceder el servidor primario central o la contraseña de autenticación para el usuario. Puede hacer clic en el botón Probar para verificar el estado de conexión con el sitio central.
Después de actualizar la información de conexión del sitio central y hacer clic en Aceptar, el servicio de sincronización filial usará la información modificada para cargar los datos de la filial al sitio central durante la próxima hora de sincronización programada.
Puede utilizar este cuadro de diálogo para modificar la información del sitio central en la filial por los siguientes motivos:
Nota: Si se cambia el servidor primario central, se deberá registrar en el servidor primario central nuevo de todos los servidores primarios filiales.
Al hacer clic en el botón Sincronizar, iniciará manualmente una sincronización de datos completa para su filial local.
Importante: La sincronización total de datos sobrescribirá completamente todos los datos previamente cargados desde su sitio de filial. Como resultado, debería ejecutar solamente una sincronización total de datos manual cuando sea la primera vez que su sitio de filial está sincronizando datos al sitio central o cuando sospecha que los datos del sitio de filial que se cargó previamente al sitio central pueden estar desactualizados o dañados.
En un proceso de sincronización completa de datos, el motor de la base de datos de Arcserve Backup se cerrará durante algunos minutos y puede evitar el registro de información de la tarea de Arcserve Backup en la base de datos hasta que finalice el proceso. Verifique que éste sea un momento oportuno y no invasivo antes de continuar.
Cuando hace clic en el botón Detener, podrá alternar el estado del servicio de sincronización de datos ("Servicio de sincronización del cuadro de mandos de Arcserve") de En ejecución a Detenido (y el título del botón también cambiará a Iniciar). Cuando hace clic en el botón Inicio, podrá alternar el estado del servicio de sincronización de datos de Detenido a En ejecución (y el título del botón también cambiará a Detener).
El servicio de sincronización de datos es responsable de cargar los datos de la filial que se hayan modificado, suprimido o agregado desde que se realizó la última sincronización.
Con este servicio en ejecución, los datos de la filial se sincronizarán con el sitio central cuando el sistema lo solicite (ya sea, según lo programado o en función de una ejecución manual). Con este servicio detenido, la comunicación de la filial con el sitio central se detendrá y no se realizará la sincronización de datos.
Muestra los mensajes de error más recientes informados desde la filial. Estos mensajes del Gestor de filial son distintos de los mensajes de registro enumerados en el Gestor central. La filial detecta estos errores (errores encontrados durante la transmisión de datos), mientras que los errores del gestor central se detectan en el sitio central (errores encontrados durante la recepción de datos).
El vínculo Actualizar actualiza los mensajes de error que se han mostrado más recientemente. El vínculo Mostrar más abre la ventana Mensajes de alerta y de error para obtener una vista ampliada de todos los mensajes relacionados con la filial. Los mensajes que aparecen se pueden filtrar en función del nivel de severidad (Errores, Advertencias, Mensajes, etc.). Además, desde esta ventana también puede actualizar la visualización, guardar las entradas de registro como archivo CSV y eliminar todas las entradas de registro.
Copyright © 2015 |
|