El menú Operaciones de BMR está formado por los tres tipos de operaciones siguientes:
Para realizar operaciones específicas del disco, seleccione el encabezado de disco y haga clic en Operaciones.
Esta operación se utiliza y es para limpiar todas las particiones de un disco y es
Nota: Durante la reconstrucción completa, cuando el disco de destino tiene particiones que no son de Windows o particiones de OEM, no se puede seleccionar esta partición y suprimirla de la IU de reconstrucción completa. Normalmente esto ocurriría cuando se instalaba Linux/Unix en el disco de destino. Para solucionar este problema, se deben realizar las tareas siguientes:
Esta operación se utiliza para convertir un disco en MBR (registro de arranque maestro). Está disponible solamente cuando el disco seleccionado es un disco de tabla de partición GUID (GPT) y no hay ningún volumen en este disco.
Esta operación se utiliza para convertir un disco en una tabla de partición GUID. Está disponible solamente cuando el disco seleccionado es un disco de MBR y no hay ningún volumen en este disco.
Esta operación se utiliza para convertir un disco en básico. Está disponible solamente cuando el disco seleccionado es un disco dinámico y no hay ningún volumen en este disco.
Esta operación se utiliza para convertir un disco en un disco dinámico. Está disponible solamente cuando el disco seleccionado es un disco básico.
Esta operación se utiliza para conectar el disco. Está disponible solamente cuando el disco seleccionado está en estado sin conexión.
Esta operación se utiliza para ver las propiedades detalladas del disco. Está siempre disponible, y cuando se selecciona esta operación aparece un cuadro de diálogo Propiedades de disco.
Para realizar operaciones de volumen/partición, seleccione el área del cuerpo de disco y haga clic en Operaciones. Desde este menú se pueden crear nuevas particiones para que se correspondan con las particiones de disco en el volumen de origen.
Esta operación se utiliza para crear una partición en un disco básico. Está disponible solamente cuando el área seleccionada es un espacio en disco no adjudicado.
Esta operación se utiliza para crear una partición lógica en un disco básico de MBR. Está disponible solamente cuando el área seleccionada es una partición extendida.
Esta operación se utiliza para crear una partición extendida en un disco básico de MBR. Está disponible solamente cuando el disco es un disco de MBR y el área seleccionada es un espacio en disco no adjudicado.
Esta operación se utiliza para crear la partición reservada del sistema en un sistema de firmware de BIOS y construye una relación de asignación con la partición del sistema de EFI de origen. Está disponible solamente cuando se restaura un sistema de UEFI en un sistema de BIOS.
Nota: Si ha realizado la conversión previamente de UEFI a un sistema compatible con BIOS, utilice la opción operación Crear una partición reservada del sistema para cambiar el tamaño del disco de destino.
Esta operación se utiliza para crear la partición del sistema de EFI en un disco básico de GPT. Está disponible solamente cuando el firmware del equipo de destino es UEFI y el disco seleccionado es un disco básico de GPT.
Nota: Si ha realizado la conversión previamente de BIOS a un sistema compatible con BIOS, utilice la operación Crear partición del sistema de EFI para cambiar el tamaño del disco de destino.
Nota: Los sistemas compatibles con UEFI también requieren que la partición de arranque resida en un disco de GPT (tabla de particiones GUID). Si utiliza un disco de MBR (registro de arranque maestro), se debe convertir este disco en un disco de GPT y, a continuación, utilizar la operación Crear partición del sistema de EFI para cambiar el tamaño del disco.
Esta operación se utiliza para cambiar el tamaño de un volumen. Es un método alternativo de Windows "Extender volumen/Reducir volumen". Está disponible solamente cuando el área seleccionada es una partición de disco válida.
Esta operación se utiliza para suprimir un volumen. Está disponible solamente cuando el área seleccionada es un volumen válido.
Esta operación se utiliza para suprimir la partición extendida. Está disponible solamente cuando el área seleccionada es una partición extendida.
Esta operación se utiliza para ver las propiedades detalladas del volumen. Cuando se selecciona esta operación, aparece el cuadro de diálogo Propiedades del volumen.
Estas operaciones son específicas de BMR. Para realizar operaciones de BMR, seleccione el encabezado de disco o el área del cuerpo de disco y haga clic en Operaciones.
Esta operación se utiliza para construir una relación de asignación entre los discos dinámicos de origen y de destino. Está disponible solamente cuando el disco seleccionado es un disco dinámico.
Nota: Al asignar a otro disco, la capacidad de cada volumen de destino asignado debe ser del mismo tamaño o mayor que la del volumen de origen correspondiente.
Esta operación se utiliza para construir una relación de asignación entre el volumen básico de origen y de destino. Está disponible solamente cuando el volumen seleccionado es un volumen básico.
Nota: Al asignar a otro disco, la capacidad de cada volumen de destino asignado debe ser del mismo tamaño o mayor que la del volumen de origen correspondiente.
Esta operación está siempre disponible. Todas las operaciones se guardan en la memoria caché y no modifican los discos de destino hasta que se selecciona la operación Confirmar.
Esta operación está siempre disponible. La operación Restablecer se utiliza para cancelar las operaciones y restaurar el diseño del disco a su estado predeterminado. Esta operación limpia todas las operaciones guardadas en la memoria caché. Restablecer significa volver a cargar la información de diseño del disco de destino y de origen desde el archivo de configuración y el sistema operativo actual, y rechazar cualquier información de diseño del disco modificado por el usuario.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|