Puede ejecutar la Prueba de recuperación asegurada para escenarios de alta disponibilidad del sistema completo de forma manual o automática.
Siga estos pasos:
Aparece el cuadro de diálogo Prueba de integridad de réplica para la recuperación asegurada.
Ejecuta la prueba de recuperación asegurada en el modo manual.
Ejecuta la prueba de recuperación asegurada una vez aplicados todos los diarios. Si no se selecciona esta opción, Arcserve RHA realiza la prueba de recuperación asegurada de forma inmediata, incluso antes de que se hayan aplicado todos los diarios.
Se inicia la prueba de recuperación asegurada.
Nota: Se puede ejecutar la prueba de recuperación asegurada en varias réplicas de forma simultánea.
Se puede controlar el estado de pruebas de AR en el panel Eventos. Después de finalizar correctamente las pruebas de AR, realice la conmutación.
Durante la prueba de recuperación asegurada, el software suspende la aplicación de diario, crea una máquina virtual con el archivo de disco duro virtual y una instantánea para guardar posibles cambios. A continuación, se inicia la máquina virtual. Si elige la prueba de recuperación asegurada automática, se instalará VMware Tools. Espere que el software detenga la prueba. Si elige manual, será necesario detener la prueba de recuperación asegurada de forma manual.
Una vez detenido, el software vuelve a aplicar cambios de diario.
Para obtener más información, consulte la sección Prueba de recuperación asegurada en la Guía de administración de Arcserve RHA.
Copyright © 2014 Arcserve.
Todos los derechos reservados.
|
|