El Modo rápido requiere una interacción mínima durante el proceso de recuperación.
Siga estos pasos:
Aparecerá la pantalla Resumen de la configuración de restauración del disco que muestra un resumen de los volúmenes para restaurar.
Nota: En la parte inferior de la ventana de resumen de restauración, las letras de unidad de la columna Volumen de destino se generan de forma automática desde el entorno de preinstalación de Windows (WinPE). Es posible que sean diferentes de las letras de unidad que se enumeran en la columna Volumen de origen. Sin embargo, los datos se restaurarán en el volumen adecuado incluso si las letras de unidad son diferentes.
Se iniciará el proceso de restauración. La pantalla del asistente de reconstrucción completa mostrará el estado de restauración para cada volumen.
Importante: Si se realiza una restauración autoritativa de un Active Directory después de una reconstrucción completa, se debe eliminar la selección de la opción Reiniciar automáticamente el sistema después de la recuperación y para obtener más información, consulte Cómo realizar una restauración autoritativa de Active Directory después de una reconstrucción completa.
De forma predeterminada, el registro de actividad se guardará en la ubicación siguiente:
X:\windows\system32\dr\log.
Nota: Para evitar obtener un error de Windows, no debe guardar el registro de actividad en el escritorio o crear una carpeta nueva en el escritorio usando la opción Guardar como de la ventana de registro de actividad de reconstrucción completa.
Es posible buscar y seleccionar controladores para insertarlos en el sistema recuperado, de modo que incluso al realizar la recuperación en un equipo con un hardware diferente, todavía sea posible recuperar el equipo después de la reconstrucción completa.
Copyright © 2015 Arcserve.
Todos los derechos reservados.
|
|