Previous Topic: Eliminación de los componentes que ha dejado el desinstaladorNext Topic: Revisión de los requisitos previos


Cómo gestionar las licencias de Arcserve UDP

Al utilizar Arcserve UDP se podrán gestionar centralmente las licencias de todos los servidores de punto de recuperación, los nodos físicos y los nodos virtuales que se agregan a la consola. El sistema de licencias concede una única licencia global a la aplicación, con un número predeterminado de derechos de licencia activos incluidos en la agrupación de licencias global.

Cada nuevo usuario de la aplicación (servidor miembro) obtiene una licencia activa de la agrupación de licencias por orden de llegada hasta que se agote el número total de licencias disponibles. Si todas las licencias activas ya se están utilizando y se desea autorizar un servidor nuevo, tiene que liberar manualmente una licencia de uno de los servidores autorizados y, a continuación, aplicar esa licencia al servidor nuevo.

Para todos los escenarios, cuando no hay ninguna licencia disponible, se obtendrá un mensaje de error en el Registro de actividades.

Se pueden retirar derechos de licencia de forma sencilla para permitir que otros servidores miembro obtengan privilegios de licencia. En la consola se puede acceder al cuadro de diálogo Gestión de licencias y ver los recuentos de licencias activas para cada componente. Se puede gestionar también qué licencias se aplican a qué servidores.

Se puede utilizar Arcserve UDP durante un período de prueba. Al final del período de prueba, si no se ha obtenido una licencia, Arcserve UDP volverá automáticamente a utilizar la edición gratuita (NCE) con capacidades limitadas.

Nota: Para obtener más información sobre las licencias de los productos de Arcserve, consulte la ayuda para usuarios sobre licencias de Arcserve.

¿Qué hacer a continuación?