Para mejorar el rendimiento (velocidad de carga y carga del servidor), la copia de archivo podrá cargar los datos en el destino especificado en fragmentos y/o en subprocesos paralelos.
Se puede establecer el número de fragmentos de 1MB que se enviarán simultáneamente al destino. Aumentando el número de fragmentos paralelos se reducirá el tiempo para completar la tarea, pero tendrá también un afecto adverso en el rendimiento del servidor. Se debería configurar este valor como necesario para obtener un rendimiento óptimo.
Por ejemplo, si está realizando una copia de archivo para un archivo de 10MB y se establece el número de fragmentos de 1MB a 2, la copia de archivo escribirá 10 fragmentos, dos a la vez. Si se observa que la tarea tarda un tiempo considerable para finalizarse, se puede cambiar este valor a 4. El tiempo para completar la tarea disminuirá porque la copia de archivo estará escribiendo ahora 10 fragmentos, cuatro a la vez, pero la carga en el servidor aumentará.
La copia de archivo puede copiar más de un archivo a la vez. De forma predeterminada, la copia de archivo transfiere 8 archivos paralelamente cuando el destino se configura en los sistemas de archivos y transfiere 32 archivos paralelamente cuando el destino se configura en la nube. Si se observa que la copia de archivo tarda un tiempo considerable en transferir los datos, aumente el número de subprocesos hasta 32 para optimizar el rendimiento. Sin embargo, si se experimenta un problema en un equipo con menos memoria, reduzca el número de subprocesos.
El valor de fragmento y los subprocesos para el valor de archivo de archivado se pueden utilizar juntos para controlar la velocidad de la copia de archivo. Si se aumenta el valor de fragmento y los subprocesos para el valor de archivo de archivado, observará que la copia de archivo se realizará más rápido.
Por ejemplo, si se transfieren 8 archivos de 10 MB cada uno y se establece el número de fragmentos de 1 MB como 2, la copia de archivo escribirá 16 a la vez (8 archivos de X fragmentos de 2 MB), pero la carga en su servidor aumentará. Cuando observe que la carga en el servidor aumenta hasta un punto tal que llega a convertirse en un problema, reduzca el número de subprocesos. Si el destino es una ubicación de la nube, se recomienda que configure estos valores de configuración de modo que produzca 20 escrituras, como mínimo, para optimizar el rendimiento.
La restauración desde una copia de archivo puede descargar más de un archivo a la vez. De forma predeterminada, las restauraciones desde las copias de archivo descargan 8 archivos cuando la ubicación de copia de archivo se configura en los sistemas de archivos y las descargas de 32 archivos paralelamente cuando la ubicación de copia de archivo se configura en la nube. Si se observa que la restauración desde la copia de archivo tarda un tiempo considerable en transferir los datos, aumente el número de subprocesos hasta 32.
Nota: El valor de fragmento no se aplica a las tareas de restauración.
Las tareas de sincronización de catálogo permite utilizar varios subprocesos para optimizar el rendimiento.
Si se observa que la tarea de sincronización de catálogos tarda un tiempo considerable en transferir los datos, aumente el número de subprocesos hasta 10. Verá que la tarea se realiza más rápidamente y que la carga del servidor aumenta. Cuando observe que la carga en el servidor aumenta hasta un punto tal que llega a convertirse en un problema, reduzca el número de subprocesos.
Para configurar los valores de configuración de la copia de archivo para mejorar el rendimiento, establezca los valores de DWORD correspondientes como se muestra a continuación:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Arcserve\Unified Data Protection\Engine\AfArchiveDll"
Nota: Se utiliza la misma clave de registro cuando el destino de la copia de archivo son sistemas de archivos o bien una ubicación de la nube.
El intervalo disponible para el número de fragmentos es 1 - 4 fragmentos.
Predeterminado: 4 fragmentos
Máximo: 4 fragmentos
El intervalo disponible para el número de archivos es 1 - 32 archivos.
Predeterminado: 8 archivos cuando el destino se configura a sistemas de archivos y 32 archivos cuando el destino se configura a una ubicación de la nube.
Máximo: 32
El intervalo disponible para el número de archivos es 1 - 32 archivos.
Predeterminado: 8 archivos cuando el destino de copia son sistemas de archivos y 32 archivos cuando el destino de copia es una ubicación de la nube.
Máximo: 32
El intervalo disponible para el número de archivos es 1 - 10 subprocesos.
Predeterminado: 8 subprocesos
Máximo: 10
Copyright © 2016 |
|